Iluminado el centro de Serrano,47 con presencia de la AECC: Madrid comienza a vestirse de rosa en El Corte Inglés
El Corte Inglés continúa siendo fiel a la cita con la prevención del cáncer de mama, y en la capital ha querido, un año más, hacerlo patente con el encendido de color rosa de su centro de la calle de Serrano,47, en la tarde del jueves 8 de octubre.
La modelo e influencer Eugenia Osborne ha sido la encargada de llevar a efecto el acto de iluminación de la fachada del centro, accionando la simbólica palanca instalada para la ocasión. Junto a ella, se encontraba la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta, y la directora de Comunicación de El Corte Inglés, Ester Uriol.
La presidenta de la AECC madrileña agradeció a El Corte Inglés “su compromiso con más de 33.000 pacientes de cáncer diagnosticados anualmente en España” y su “firme apuesta por la investigación den cáncer de mama”.
Además, con las etiquetas o hashtags #ECISeVisteDeRosa y #SACAPECHO, este último lema elegido este año por la AECC, la campaña pretende reforzar el apoyo a todas las mujeres que padecen esta enfermedad, que cada año tiene en el 19 de octubre su conmemoración.
El Corte Inglés, de esta forma, se une al amplio abanico de acciones conmemorativas en torno a la AECC, desde venta de productos rosas -incluido un amplio abanico de artículos del propio centro- a conferencias, en formato online, debido a la pandemia de covid, pasando por mesas redondas y otras diferentes acciones, tanto en empresas como en localidades de toda la Comunidad.