Enrique Llimona afrontará un Triatlón Imposible contra el cáncer

Huelva - 05/08/2016
Enrique Llimona

El triatleta onubense Enrique Llimona se ha propuesto realizar lo que ha denominado un «Triatlón Imposible», sin descansos y con un recorrido total de 610 kilómetros, para ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Llimona aspira a protagonizar en septiembre en Punta Umbría (Huelva) este singular triatlón, consistente en 10 kilómetros de natación, 500 kilómetros de ciclismo y 100 kilómetros finales de carrera, cifras muy por encima de cualquier triatlón estándar. Ha subrayado que si su desafío sirve para dar fuerzas a gente en situaciones difíciles de verdad, habrá merecido la pena.

«Más fuerte que el miedo» es como ha bautizado este reto y en la web www.masfuertequeelmiedo.com explica en qué consiste su desafío, un proyecto benéfico para la AECC con la idea de seguir potenciando las funciones de apoyo a la investigación y refuerzo psicológico a personas afectadas por esta enfermedad. El proyecto pretende incidir en la importancia que tiene el espíritu de la lucha a la hora de superar grandes adversidades y en él se anima a que el segmento final de la carrera se sumen todas las personas que quieran. Además quien quiera realizar un donativo puede realizar una transferencia bancaria con el concepto «masfuertequeelmiedo» número de cuenta con destino a la Junta Provincial de Huelva de la AECC.

Enrique quiere animar a los que están en una lucha vital contra la enfermedad, a quienes les acompañan en ese abrupto camino, animar a quien puede hacérselo algo más llevable, a quienes con su aportación pueden reforzar lo que significa la impagable labor de la AECC.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días