Entrega de donativo tras la iniciativa “Orgullosas de Nuestro Vestido”

Illes Balears - 19/12/2016
Entrega de donativo tras la iniciativa “Orgullosas de Nuestro Vestido”

Vanesa Mir y Dolores Espiñeira son las artífices de la iniciativa “Orgullosas de nuestro vestido”, surgida a través de un muro de Facebook con el mismo nombre, y con la que consiguieron recaudar 700 euros que el pasado 15 de diciembre entregaron a Javier Cortés, Presidente de la Junta de Balears de la AECC para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.

Con su original acción, que llevaron a cabo el pasado 4 de Diciembre, consiguieron reunir a más de 70 mujeres luciendo el vestido de novia con el que se casaron, haciendo una aportación cada una de ellas para destinar a la lucha contra el cáncer de mama.

Tras el éxito de esta primera concentración de novias, que incluyó un “Mannequin Challenge”, toma de fotos en el Parc de la Mar, un posado para un calendario solidario y una comida de compañerismo, ya piensan en repetir la iniciativa de cara al próximo año, uniendo diversión y solidaridad al mismo tiempo.

En la imagen: Dolores Espiñeira, Javier Cortés y Vanesa Mir durante el acto de entrega del donativo obtenido con su original iniciativa.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días