Entusiasmado viaje a la 'tele'

Madrid - 08/03/2012
Visita a Globomedia

El 5 y 6 de marzo, un grupo de pacientes oncológicos de la Asociación Española Contra el Cáncer visitaron las instalaciones de la productora Globomedia.

En torno las 10:30 horas todos se dieron cita en las instalaciones de la productora para ser acreditados. A la entrada les recibía Enrique Zacanini, Director de RR.PP de Globomedia. La visita comenzó con una charla introductiva de la televisión, productoras y audiencias, fue bastante interactiva, ya que todos los asistentes participaron realizando preguntas de interés. Durante el encuentro, Zacanini habló sobre la situación actual de las series de ficción en nuestro país. En este contexto, afirmó que la serie que produce Globomedia, Águila Roja, “da trabajo a 200 personas directamente y a 100 indirectamente. Es una serie cara en España, pero genera mucha expectativa en la gente al ver un producto español. Es la marca de España”.

Tras la charla se dirigieron a ver el plató de la serie “Aida”, que para de todos ellos fue una sorpresa cuando pudieron presenciar el ensayo de una escena en la que participaban Paco León, Pepe Viyuela y Canco Rodriguez, entre otros. Muy amables los actores, se ofrecieron a hacerse una foto con todos los invitados. Enrique Zacanini confesó muchas datos y curiosidades de grabaciones y de cómo aprovechan el espacio que tienen para engañar al espectador.

La siguiente parada fue el salón con todos los decorados de la series de ficción como “Águila Roja” y “El Internado”. Y así terminó la ruta en Globomedia, una ruta donde la ficción es un verdadero arte.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días