La Escuela de Danza ‘Siete Notas’ recauda en su festival fin de curso 700 euros para la AECC de Leganés

Madrid - 03/07/2017
La Escuela de Danza ‘Siete Notas’ recauda en su festival fin de curso 700 euros para la AECC de Leganés

La Escuela de Danza ‘Siete Notas’, de Leganés, ha querido este año dedicar por vez primera su festival benéfico fin de curso, celebrado en la mañana del sábado 17 de junio, a la AECC local. “Ha resultado todo muy bien, tanto la organización como los bailes y, sobre todo, la aportación de los niños”, señalaba Teresa Sánchez, presidenta de la AECC de Leganés.

El lugar elegido para la actuación fue el Centro Cívico ‘José Saramago’, adonde acudieron unas 500 personas, que disfrutaron de casi dos horas con casi una veintena de números de danza y música preparados para la ocasión, y presentados por el colaborador Eduardo Fernández. En el acto ha contribuido también, junto a la escuela, el Partido Popular de la localidad.

Junto a la presidenta de la Junta Local de la AECC acudió su tesorera y secretaria, María José Ruiz. La primera, en su intervención inicial sobre el escenario, dio las gracias a todos los que habían hecho posible el festival, compuesta por alumnos infantiles y adultos que a diario asisten a los cursos de danza.

Asimismo, la AECC local instaló una mesa informativa en el acceso al auditorio del centro, cedido por el Ayuntamiento para esta gala con fines benéficos.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días