Éxito de participación la VII Carrera en marcha contra el cáncer

- 23/11/2021

La VII Carrera en marcha contra el cáncer en Cádiz comenzó a las 10 de la mañana en la Playa Santa María del Mar de la capital gaditana. La misma transcurrió por un recorrido de 7 kilómetros en la citada playa y en la de La Victoria.

Queremos dar las gracias a todas las personas voluntarias que hicieron posible el éxito de la VII Carrera en marcha contra el cáncer a los  patrocinadores (Hyundai Guadalete Motor, Bernardino Abad, Clínica dental Copano, Motos Payan, Catchalot y Quesos Payoyo), a los colaboradores (Ayuntamiento de Cádiz, Instituto municipal de Deportes de Cádiz, Diario de Cádiz, La Voz de Cádiz, El Corte Inglés, Frusur, Navantia y Solan de Cabras), y a los que nos donaron tantos regalos (Alejandro Mariño, Club de Golf Villanueva golf, Hotel La Catedral, Hotel Cádiz Paseo del Mar, Restaurante el Faro, Cádiz Centro Comercial, Catchalot, Spagnolo y la Fundación Cádiz cf).

Incluso hasta la meteorología acompaño, logrando que pacientes, familiares y amigos pudiéramos dar visibilidad a la lucha contra el cáncer.

¡Quedamos emplazados a la VIII Carrera en marcha contra el cáncer!

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días