Éxito de público en el Festival de baile de la Escuela ‘La Candela’ en Valdeolmos-Alalpardo

Madrid - 01/06/2016
Éxito de público en el Festival de baile de la Escuela ‘La Candela’ en Valdeolmos-Alalpardo

La Casa de la Cultura de Alalpardo albergó en la tarde del sábado 28 de mayo el Festival de la Escuela de Baile y Estudio de Danza ‘La Candela’, de Algete, a beneficio de la AECC de Valdeolmos-Alalpardo, en colaboración con el Ayuntamiento.

El salón de actos municipal se presentó con algo más de media entrada para disfrutar de la actuación de los bailarines de la prestigiosa escuela, que en esta ocasión aparcó el flamenco para adentrarse en el ‘funky’, ‘hip-hop’, baile latino, la danza oriental y las representaciones de burlesque. “Tanto las más jóvenes como los bailarines más experimentados, unos 40 en total, lo hicieron como saben, fenomenal”, apuntó la delegada de la AECC en la localidad, Ana González, que destacó también los cambios de traje de los bailarines y su puesta en escena.

La unión de ‘La Candela’ con la AECC local cumple su tercera edición, comentó la delegada, que no dudó en repartir agradecimientos “felicité a Tania, por su buen hacer con el grupo, a Nines, por su gran su presentación y al personal técnico del Ayuntamiento que nos apoyó desinteresadamente al máximo ese día’.

La actuación, que se prolongó por espacio de una hora, estaba prevista inicialmente para las ocho de la tarde, pero el partido de fútbol de la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid obligó a adelantar el inicio en dos horas. “También contamos con comuniones, bautizos y boda en el municipio esa misma tarde, con lo que a pesar de ello estoy satisfecha y agradecida por el resultado de la actuación”, señaló la delegada, en referencia a la asistencia local como por los espectadores venidos de la vecina Algete.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días