Exposición del 60 aniversario de la aecc en Aranjuez

Madrid - 17/09/2013
Exposición del 60 aniversario de la aecc en Aranjuez

El Centro Cultural Isabel de Farnesio ha acogido del 13 al 22 de septiembre la Exposición que conmemora los 60 años de la Asociación Española Contra el Cáncer, con más de 50 fotografías.

En un escaparate itinerante, se han mostrado los “Hitos de la aecc” a lo largo de los 60 años de historia, en su lucha contra la enfermedad. El objetivo de la exposición, ha sido desglosar todas las actuaciones llevadas a cabo por la entidad desde sus inicios hasta su actualidad. La inauguración celebrada el día 13 de septiembre, ha contado con la presencia de la Alcaldesa, María José Martínez de la Fuente, la concejala de Cultura, Araceli Burrillo Redondo, la concejala de Servicios Sociales, Mª Esperanza Saavedra Ramírez y la vicepresidenta de la aecc Junta provincial de Madrid, Inés entrecanales.  

Inés Entrecanales, inauguró el acto, agradeciendo a toda la Junta Local su labor, como un ejemplo vivo de voluntariado; y reconoció el esfuerzo y dedicación incondicional por parte del Ayuntamiento, por la puesta en marcha de esta primera exposición en el municipio.

A continuación, cedió la palabra a la Alcaldesa, Mª José Martínez de la Fuente que hizo un recorrido verbal de las fotografías, acentuando el largo recorrido de la aecc con todos los programas que lleva a cabo. También la Alcaldesa tuvo unas palabras de agradecimiento por la misión que desempeña el voluntariado de la Junta Local de Aranjuez, y en general, de la entidad.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días