Exposición interactiva en Baluarte con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer

Navarra - 01/02/2021

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebrará el 4 de febrero, hemos organizado una exposición interactiva “Acércate a mi realidad y descubre mis emociones"  en la que se invita al visitante a recordar emociones que se presentan tanto en pacientes como en los familiares el día en el que se conoce el diagnóstico. Ira, tristeza, soledad, miedo o aislamiento son algunas de las emociones que sienten las personas que viven alrededor del cáncer.

Se quiere mostrar cómo aquellas preocupaciones del día a día son realmente banales y de repente aparecen otras en las que nunca habías pensado…la vida te cambia en un abrir y cerrar de ojos.

Descubrirán mirando a través de las gafas primero por el filtro azul y luego por el rojo lo que esconde cada panel de esta exposición. ¡Os esperamos a todos!

Entrada libre

Horario: 11:00-14:00 / 17:00-20:00 (Vestíbulo principal)

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días