Extreme Bardenas 2012

Navarra - 13/09/2012
Extreme Bardenas 2012

El pasado 1 de Julio tuvo lugar la 15 Edición de la Extreme Bardenas. El Club Ciclista Arguedano, organizador de la carrera, dio la oportunidad a los participantes de la misma, de colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer y con la Asociación Navarra de apoyo a personas con TDAH de la Ribera, donando los 5€ de fianza que se cobra por el chip que toma el tiempo de los corredores. El apoyo de los participantes de la carrera a ambas asociaciones fue, como en anteriores ediciones, espectacular.

El dinero recaudado el día de la carrera ascendió a 5.550 que fueron repartidos entre las dos asociaciones.

 

 

Desde la Junta de Navarra de la aecc queremos agradecer y felicitar al Club Ciclista Arguedano, a la Extreme Bardenas y a todos los participantes de la prueba  por su compromiso y generosidad con nuestra causa. Gracias a acciones como esta podemos seguir avanzando en nuestra misión de combatir esta enfermedad.

El dinero obtenido gracias a los participantes de la Extreme Bardenas 2012 se destinará a la investigación, prevención y programas de atención psicosocial a enfermos de cáncer  y familiares.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días