La Extreme Bardenas a favor de la aecc

Navarra - 26/08/2013
La Extreme Bardenas a favor de la aecc 2013

Un año más, la aecc de Navarra ha estado presente en la Extreme Bardenas, donde participaron 1500 bikers dispuestos a darlo todo con la mayor ilusión y esfuerzo.

En la cena organizada por el Club Ciclista Arguedano el pasado 6 de julio para agradecer a los voluntarios de la Extreme su colaboración con la prueba, se hizo entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer y a  la Asociación Navarra de apoyo a personas con TDAH de la Ribera de un donativo de 1314 euros a repartir entre las dos asociaciones. Marisa Villafranca, psicóloga  de la aecc Navarra fue la encargada de recibir de manos del Presidente del Club Ciclista Arguedano, Alfredo Rodríguez,  el donativo. Este dinero se destinará a la investigación, prevención y programas de atención y apoyo a enfermos de cáncer y familiares. 

Desde la Junta de Navarra de la aecc queremos agradecer y felicitar al Club Ciclista Arguedano, a la Extreme Bardenas y a todos los participantes de la prueba por su compromiso y generosidad con nuestra causa.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días