Festival de la Pizza Napolitana a favor de la aecc

Madrid - 29/09/2014
Festival de la Pizza Napolitana

Tal y como estaba anunciado el pasado sábado día 20 tuvo lugar en la plaza de la Constitución el primer Festival Nacional de la Pizza Napolitana, iniciativa organizada por Pizzería Luigi Cuciniello cuya asistencia de público desbordó todas las previsiones.

La afluencia de personas fue espectacular. De hecho, aun a pesar de la excelente organización, los vecinos debieron guardar pacientemente largas colas, de más de una hora, para poder disfrutar del rico menú que se ofrecía y que no solo tenía como propósito divulgar la tradicional gastronomía italiana que constituye la pizza sino, también, destinar los beneficios obtenidos a la Asociación Española contra el Cáncer de Torrelodones, cuya Presidenta, Mila Zambrano, y sus voluntarios colaboraron en la realización de esta convocatoria.

Con tal fin esta iniciativa contó con el patrocinio tanto del Ayuntamiento de Torrelodones como de otras empresas internacionales, nacionales y locales.

 A lo largo de toda la tarde tuvieron lugar diversas actividades dirigidas a todos los públicos y edades. De esta manera se llevó a cabo un taller, dirigido a niños y adultos, sobre la elaboración de la pizza, así como una curiosísima exposición de vehículos italianos, tanto de coches como de motos, gracias a la colaboración de la asociación Vespania y Fiat Coupe España, quienes exhibieron modelos tanto antiguos como modernos.

Igualmente la Coral TorreCanto colaboró desinteresada y magistralmente en esta iniciativa interpretando diversas piezas de su repertorio musical y el propio Luigi Cuciniello puso el colofón a la jornada con un insuperable espectáculo de Pizza Acrobática.

La cantidad total recaudada en favor de la Asociación Española contra el Cáncer de Torrelodones fue de 2.200,00 €.

¡Gracias a todos!

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días