Fiesta Outsummer a beneficio de los niños hospitalizados

Málaga - 21/08/2017
Fiesta Outsummer a beneficio de los niños hospitalizados

La Junta Provincial de AECC en Málaga ha organizado para el próximo viernes 22 de septiembre, en la Hacienda del Álamo, la fiesta “Outsummer” para despedir el verano de la forma más solidaria. A partir de las 21:00 h se servirá un cóctel-cena donde contaremos con la música en vivo del grupo Merced. Y a partir de las 23:00h, actuación en directo del grupo Mr. Proper y la mejor música para disfrutar de una fiesta solidaria en la mejor compañía y en un ambiente único.

El dinero recaudado se va a destinar íntegramente a los programas y servicios que la Asociación Española Contra el Cáncer presta durante todo el año en el Hospital Materno Infantil de Málaga. Gracias a sus voluntarios, la AECC realiza actividades de ocio para los niños hospitalizados con juegos y talleres durante todo el año. Y a través de sus profesionales, también presta asistencia psicooncológica desde el momento del diagnóstico, pasando por todas las fases de la enfermedad y hasta el final de la misma, incluido el proceso de duelo si es necesario, ya sea en el propio hospital o en el domicilio de los pacientes. La ayuda va dirigida a los niños y a sus padres y familiares que la necesiten. El año pasado atendimos a 211 personas.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 40€ en la sede de AECC en Málaga, C/ Alameda Capuchinos nº 39, o reservarlas en el 952-256195. Si luchas contra el cáncer nos tienes aquí.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días