Fiesta y solidaridad contra el cáncer en la 34ª Carrera Popular Villa de Alalpardo

Madrid - 22/08/2017
Fiesta y solidaridad contra el cáncer en la 34ª Carrera Popular Villa de Alalpardo

El alcalde de Valdeolmos-Alalpardo, Miguel Ángel Medranda, entregó a la delegada de la AECC en la localidad, Ana González-Corroto, un talón por valor de 100 euros -un euro por dorsal- a la finalización de la 34ª Carrera Popular Villa de Alalpardo, que cada año se lleva a cabo con motivo de las fiestas de la localidad agregada a Valdeolmos hace 172 años.

Además de la participación infantil, 76 corredores finalizaron la prueba destinada a los corredores adultos, que recorrieron cerca de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza de Toros, y tres vueltas a un circuito campo a través, con considerables desniveles.

El agua distribuida por la organización a los atletas mitigó en cierta medida el intenso calor reinante en la tarde del sábado 19 de agosto; a lo que se unió el trabajo de los fisioterapeutas que procuraron la recuperaron de los participantes que requirieron sus servicios en meta. Una ‘pancetada’ puso el colofón a la fiesta atlética alapardeña.

El alcalde, la concejala de Servicios Sociales, Yolanda Rivas, y el representante de Club Alalpardo Running Team, Sebas Morelli, fueron los encargados de entregar los trofeos, siendo el vencedor de esta edición Víctor Medina, que superó en meta a Ángel Lebrero y Ángel Sánchez; mientras Ana Isabel Gómez-Pimpoyo fue la primera chica, por delante de Mayte Juez y Rosa López.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días