Fitness Fusión de Leganés dedica toda una mañana a promover ejercicio físico y solidaridad contra el cáncer

Madrid - 24/05/2017
Fitness Fusión de Leganés dedica toda una mañana a promover ejercicio físico y solidaridad contra el cáncer

Nos movemos contra el cáncer’ fue el lema elegido para motivar a la participación en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Leganés y el gimnasio Fitness Fusion, en colaboración con Bike Reaction, a favor de la AECC en la mañana del sábado 20 de mayo.

El centro deportivo, ubicado al suroeste del municipio, acogió para la jornada varias actividades desde las 9.30 de la mañana con una ruta ciclista infantil y de adultos, a través de Bike Reaction, en las inmediaciones de la plaza del Alcalde Manuel Matheos Luaces; mientras que el gimnasio anfitrión daba rienda suelta a un circuito interválico para adultos, una multitudinaria zumba y carreras infantiles, todo ello en una mañana soleada e ideal para la actividad física al aire libre.

En total, más de un centenar y medio de participantes durante las tres horas y media de ejercicio físico y solidaridad que duró la iniciativa, cuya recaudación iba dirigida íntegramente a la AECC de Leganés, que preside Teresa Sánchez. La zumba y las carreras para niños y jóvenes fueron las más demandadas de la mañana.

Para la ocasión, la AECC instaló una mesa informativa y de venta de material de ‘merchandising’ corporativo, que estuvo atendida por la tesorera de la Junta, María José Ruiz, la nueva voluntaria Irene Fernández y la responsable de la Zona Oeste del Departamento de Sedes Locales, María Maldonado.

Ésta fue la tercera edición de esta iniciativa saludable y solidaria, pero la primera cuyos ingresos, aproximadamente 1.200 euros, van destinados a la lucha contra el cáncer y por ende a la AECC local.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días