Fundación Osasuna contra el cáncer

Navarra - 26/02/2014
Fundación Osasuna contra el cáncer

Fundación Osasuna apoyó durante el mes de febrero a aquellas asociaciones que trabajamos a diario con personas y familiares afectados por el cáncer: aecc (Asociación Española contra el Cáncer), Adano (Asociación de ayuda a niños con cáncer de Navarra), Saray (Asociación Navarra de cáncer de mama) y Domena (Donantes de médula de Navarra).

El 20 de febrero realizaron una fotografía en las instalaciones de Tajonar en la que participó el equipo al completo CA Osasuna Promesas, el directivo Txuma Peralta y representantes de las asociaciones anteriormente citadas, entre los que se encontraban Francisco Arasanz y Francisco Goñi, Presidente y Secretario de la aecc en Navarra respectivamente. Los jugadores del equipo promesas fueron los elegidos para realizar esta acción, ya que encarnan esperanza y futuro, valores presentes en la lucha contra el cáncer,

Bajo el eslogan “Fundación Osasuna contra el cáncer” esta Fundación quiere manifestar su apoyo y sensibilización hacía las personas y familiares que luchan a diario contra esta enfermedad.

Por otro lado, domingo 23 de febrero, Fundación Osasuna declaró el encuentro contra el Atlético de Madrid “partido contra el cáncer”. Voluntarios de la aecc realizaron un reparto de información sobre nuestra asociación y fueron invitados a asistir  al encuentro.

¡Muchas gracias a Fundación Osasuna por este regalo!

¡Fue un partidazo que los voluntarios de la aecc disfrutaron al máximo!

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días