El fútbol solidario de Valdemoro aporta más de 1.600 euros a la AECC

Madrid - 29/06/2015
El fútbol solidario de Valdemoro aporta más de 1.600 euros a la AECC

El Club de Fútbol Inter de Valdemoro organizó en la matinal del domingo 21 de junio un torneo triangular solidario en el campo municipal ‘Abogados de Atocha’, con el objetivo de recaudar fondos para la AECC de la localidad y el Centro Social ‘Vicente Ferrer’.

El torneo dominical reunió a jugadores veteranos de Aranjuez, de la Real Federación de Fútbol de Madrid y del anfitrión Inter Valdemoro, que se presentó un como combinado de jugadores veteranos del municipio.

En lo deportivo, el triunfo del triangular fue para los veteranos federativos, con dos triunfos; seguidos de los ribereños, con una victoria y una derrota, y el equipo valdemoreño, que no pudo puntuar en ninguno de los dos encuentros disputados.

Al término del triangular, el presidente del C.F. Inter Valdemoro, Casildo Portugués, entregó un cheque de 1.400 euros a la presidenta de la Junta local de la AECC de Valdemoro, Josefina Nieto, al que se sumaron poco después 231,16 € más del cómputo final de la taquilla y de las aportaciones de cerca de un centenar y medio de empresas que contribuyeron con pequeñas cantidades tanto para la AECC, como para el Centro Social ‘Vicente Ferrer’ y el mantenimiento del club y escuela, fundado en 1983.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días