Gran éxito de participación en el VIII Trofeo de Golf a favor de la AECC en Salamanca

Salamanca - 28/09/2015
VIII Trofeo de Golf a favor de la AECC en Salamanca

Golf Zarapicos

Durante el día del 26 de septiembre se realizó en el Campo de Golf de Salamanca, Zarapicos, el VIII Trofeo Benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Gracias al esfuerzo de todos, se recaudaron más de 3.000€.

Esta cifra se logró por medio de las contribuciones de los 180 jugadores y amigos que participaron en el Trofeo. Gracias a los patrocinadores y colaboradores ha sido posible. Solidaridad y deporte se unieron una vez más, ya que los 180 jugadores compitieron contra el campo y ellos mismos para ofrecer su mejor juego.

En categoría femenina la ganadora fue Dña. Concha Castaño Cabezas con 40 puntos, mientras que en la categoría masculina el premio fue para D. Jose María González-Orus Marcos con 41 puntos.

El ganador de la categoría infantil fue Jorge Bustos Izarra.

El Trofeo culminó con una suculenta cena, rifa benéfica y entrega de premios para acabar una jornada repleta de sonrisas y solidaridad.

Más de un centenar de participantes y multitud de acompañantes se dieron cita en todas las actividades que estaban preparadas. Logrando que la recaudación ascendiese a más de 3.000€ euros, cuantía que se destinará a proyectos que la asociación tiene en marcha actualmente.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días