Homenaje a Almudena Ruiz

Cantabria - 12/12/2012
Logo de la aecc

Reconocimiento a la labor de Almudena Ruiz Pellón. La Corporación de Los Corrales de Buelna aprobó de manera unánime en sesión plenaria, la iniciativa totalmente popular, para la designación como Plaza Almudena Ruiz Pellón, del céntrico espacio corraliego situado detrás del Teatro Municipal.

Así rezaba el punto propuesto por los vecinos en el orden del día. El sentimiento popular de cariño y reconocimiento a la labor realizada, por parte pueblo de Los Corrales de Buelna hacia Almudena, quedó ayer patente con la presentación de esta iniciativa representada por medio centenar de asociaciones de la comarca y expuesta por una portavoz de dichas asociaciones ante la Corporación Municipal. Presentes en el acto vecinos, el padre de la homenajeada, representantes de la Asociación Contra el Cáncer de Santander y Corrales, amigos, colectivos, etc.

Acogieron la ratificación de la propuesta con un largo aplauso. La alcaldesa, Mercedes Toribio, como portavoz de todos los grupos, leyó un breve mensaje, ensalzando la figura de Almudena Ruiz. Se tiene previsto que la plaza se inaugure oficialmente, coincidiendo con la fecha de la celebración de la próxima edición de la carrera popular que se celebra en Los Corrales de Buelna y por la que tanto luchó Almudena.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días