Hospital Infanta Leonor

Madrid - 01/04/2013
Carmen Pantoja e Ignacio Muñoz

Carmen Pantoja e Ignacio Muñoz

Estamos de doble estreno, el 22 de marzo el Hospital Infanta Leonor y el Hospital Virgen de la Torre, situados en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, firmaron un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer para regular la actuación del voluntariado de la asociación en el hospital.  

Por parte de la Asociación acudió el presidente D. Ignacio Muñoz Pidal, la Jefa del Departamento de Voluntariado, Dª Mª José Meniz, la responsable del voluntariado hospitalario, Dª Monica Fraca y la coordinadora asignada a dicho centro, Dª Isabel de Carvalho, que asumirá la coordinación del voluntariado en ambos centros. 

Al acto, celebrado en el Infanta Leonor, acudieron por parte de los dos hospitales, la directora gerente, Carmen Pantoja, la responsable de atención al paciente, Matilde Castillejo, y representantes de dirección médica y dirección de enfermería. El acto transcurrió en el Aula César Pascual del hospital y fue acompañado por un recorrido por la zona de Hospital de Día y por el despacho asignado a la coordinadora. Con la firma de este convenio son 27 los hospitales de la Comunidad de Madrid en los que está presente el voluntariado de la aecc

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días