Huchas rosas aecc Navarra

Navarra - 31/10/2012
Huchas rosas aecc Navarra

El Grupo de Alimentación Charo, de la localidad navarra de Murchante, ha donado la recaudación obtenida en su campaña denominada “Huchas Rosas” a la Asociación Española contra el Cáncer en Navarra (aecc Navarra) con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, celebrado el pasado 19 de octubre. En concreto, la cantidad recaudada en los establecimientos Spar de las localidades de Murchante, Ribaforada, Cintruénigo y Villafranca ha sido multiplicada por dos por el empresario murchantino Roberto Hernández, obteniendo un total de 800 €, que irán destinados a la lucha contra el cáncer. 

Esta bonita iniciativa parte de Roberto Hernández, joven empresario murchantino y parte de la segunda generación del Grupo Alimentación Charo, que mostró su sensibilización con esta causa: “La mayoría de nuestras clientas son mujeres de mediana edad, algunas de ellas sufren o han padecido esta enfermedad o tienen familiares y amigas que lo pasaron. Queremos de algún modo, apoyarles y reconocerles su sufrimiento silencioso. Con esta colecta queremos poner un granito de arena en esta lucha, para que el diagnóstico del cáncer de mama y su erradicación siga siendo prioritario”.

Las huchas han estado presentes en los establecimientos desde el 15 al 19 de octubre, coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. La cantidad total que los clientes/as depositaron en las huchas ha sido duplicada y donada por Grupo Alimentación Charo a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días