La I Carrera Solidaria del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá

Madrid - 10/02/2017
La I Carrera Solidaria del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá aporta unos mil euros a la AECC

La primera Carrera Solidaria ’Todos contra el cáncer’, del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá (UAH), disputada en la fría mañana del primer domingo de febrero en Alcalá de henares, ha generado unos mil euros para la AECC.

La prueba, que transcurrió en su mayor parte a campo a través con algunos tramos urbanos, aledaños del campus universitario alcalaíno y al Jardín Botánico, tuvo una salida conjunta y se dividió en categorías absoluta -en su mayoría estudiantes universitarios- e infantil, con más de un centenar y medio de participantes, que estuvieron amenizados por la charanga ‘Patxarán’.

El podio absoluto fue protagonizado por Jaime Pedriza, seguido de Ignacio Fernández y Víctor Manuel Medina. También fueron entregados premios infantiles.

Estuvieron presentes en la prueba, entre otros, la concejala de Educación, Salud y Consumo, Diana Díaz; Gabriela Valle, responsable de la Zona Este del Departamento de Sedes Locales de la AECC de Madrid; y Carlos de la Rubia, encabezando una amplia representación estudiantil del Consejo, entidad organizadora de la prueba atlética.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días