I Festival de Arte en Boadilla del Monte

Madrid - 28/10/2014
Súmate al rosa

El pasado día 18 de octubre, el día 19 del día mundial contra el cáncer de mama, se celebró en Boadilla del Monte, el I Festival de Arte a favor de la lucha contra esta enfermedad.

La delegación de la aecc de Boadilla del Monte con la colaboración del Ayuntamiento, estrenaron en el Auditorio Municipal a las 19:30 este Festival que contó con las desinteresadas actuaciones de la Escuela de Danza de Pilar Domínguez, el coro rociero Blanca Paloma y la Compañía de Teatro Aficionado Muñoz Seca.

Agradecemos a la actriz Loreto Valverde, que leyó el manifiesto que con motivo de la lucha contra el cáncer de mama quiso difundir la asociación, para concienciar a la población la forma de prevenir la enfermedad.

Pilar Fernandez de Paz, delegada de la aecc en Boadilla del Monte hizo la introducción del evento y agradeció a todos su apoyo. Entre ellos a la concejala de  Cultura Dª Sara de la Varga y en especial al concejal de sanidad y deportes D. Adolfo Arias.

El Auditorio Municipal lució para la ocasión un gran lazo y una iluminación rosa, acorde con la celebración de la jornada.

El evento fue todo un éxito, con una recaudación que alcanzó los 1.400 €.

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días