El I Memorándum ‘Cristian Iglesias Guardiola’ genera un donativo de 350 euros para la AECC de Rivas-Vaciamadrid

Madrid - 25/07/2016

Alumnos y alumnas de los clubes Rivapadel y Rivatenis, de Rivas-Vaciamadrid, se unieron en la tarde del sábado 2 de julio para jugar la fase final del primer Memorándum ‘Cristian Iglesias Guardiola’, contra la leucemia infantil.

El torneo, masculino, femenino y mixto, además de su aspecto deportivo tenía como objetivo rendir homenaje al joven Cristian Iglesias, fallecido de leucemia en marzo de 2015, por lo que una vez más el deporte y la solidaridad volvieron a unirse en Rivas-Vaciamadrid.

La familia y la organización del torneo de pádel decidieron invitar a la presidenta de la Junta local de la AECC, Nieves Estévez, y destinar los donativos recaudados a la asociación que lucha contra todas las manifestaciones de cáncer. Al término del torneo, que se prolongó por espacio de más de cuatro horas, la cantidad recogida por los alumnos fue de 350 euros.

Paralelamente a la competición, se celebraron exhibiciones de pádel en silla de ruedas y de los propios monitores de Rivapadel, cuyas pistas se encuentras ubicadas en el Centro Deportivo ‘Armando Rodríguez Vallina’, además de contar con varias actividades, castillo hinchable para los alumnos más pequeños y una barbacoa para reponer fuerzas.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días