II Café Solidario aecc Algete

Madrid - 26/10/2015
120 personas acuden al II Café Solidario en favor de la AECC de Algete

La Hermandad ‘Virgen de las Flores’ de Algete organizó en la tarde del sábado 17 de octubre su segundo Café Solidario, que reunió a 120 personas en la cafetería del Centro de Mayores del Ayuntamiento de la localidad.

Durante la jornada se escucharon dos testimonios de mujeres que habían padecido cáncer de mama. Una especialista en nutrición, Paula Arias, ofreció consejos a los presentes sobre cómo comer bien y saludable y Maribel Luque, coordinadora médica de la Clínica Algete, dio nociones acerca de la importancia de la prevención en el cáncer de mama.

El colofón de la tarde, a modo de sorpresa, lo puso una actuación de magia del algeteño Alberto Montalvo, que hizo las delicias de los presentes al café.

La recaudación final ascendió a 1.800 euros, generada principalmente por la venta de lotería de Navidad, una rifa de regalos donados por comercios locales, venta de lazos, pastas y galletas, éstas aportadas por Lola Díaz, y merchandising de la AECC.

Entre los patrocinadores del evento, que presidieron Ana Ruiz, presidenta de la hermandad, y la delegada de la AECC de Algete, Margarita Fernández, destacaron Algeflor, Fotografía Nika, Máxima Delicias, Toque Mágico y Wide Angle Productions-Wap, entre otras.

Te puede interesar:

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días