III Marcha de la Mujer en Valdemoro a beneficio de la aecc

Madrid - 20/03/2014
III Marcha de la Mujer en Valdemoro a beneficio de la aecc

Más de dos mil valdemoreños de varias generaciones participaron el pasado día 9  en la III Marcha de la Mujer que la Concejalía de Acción Social, Salud y Consumo organizó con la colaboración de la Asociación Española contra el Cáncer (aecc).

El Alcalde, José Carlos Boza, presidió junto a la concejala del Área de Mujer, Sonia López, el inicio de la marcha e hizo entrega a la presidenta de la sede local de la aecc, Josefina Nieto, de un cheque de más de 8.900 euros que irán destinados a la investigación contra el cáncer de mama. A las aportaciones de los más de 25 establecimientos comerciales del municipio y de la empresa TOTAL, se ha sumado el importe obtenido por la venta de las camisetas conmemorativas de esta marcha.

El paseo, que cubrió un recorrido de 2,5 kilómetros entre la plaza de la Piña y el pabellón del Complejo Deportivo Río Manzanares, se cerró con sesiones colectivas de Aeróbic, Batuka y Zumba en las participaron abuelas, madres, hijas y nietas.

Nuestra más sincera enhorabuena al pueblo de Valdemoro por superar año a año el interés y el cariño que demuestran a nuestra asociación.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días