III Torneo benéfico de fútbol 7

Madrid - 09/01/2012
III Torneo Fútbol 7 Mejorada del Campo

 

 

Ayer, 8 de enero, tuvo lugar el III Torneo Benjamín Mejorada del Campo en el Campo Municipal La Dehesa a las 9:30 horas. En dicha localidad madrileña se pudo ver a las canteras más representativas del fútbol español. Estuvieron citados los benjamines del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Canillas, los Piratas de Granero y Nuevo Mejorada.

El mayor impulsor de este torneo fue Antonio Adán, portero del Real Madrid, a quien se le ocurrió esta magnífica idea para promover el fútbol entre los niños de la localidad en la que reside, Mejorada del Campo, y así poder ayudar a los más pequeños ya que la recaudación será íntegra para la Asociación Española Contra el Cáncer, de dicha localidad.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de jugadores reconocidos del fútbol español que dirigirán a sus respetivos equipos como el propio Adán (Real Madrid), Granero (Real Madrid), Parejo (Getafe), Koke (Atlético de Madrid) y Coke andujar (Rayo Vallecano). También asistió el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado y su director deportivo, Fernando Zambrano.

La entrada fue gratuita para todos los asistentes y la recaudación obtenida fue de los donativos que se entregaron para el sorteo de las camisetas de los futbolistas que asistieron al torneo.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días