Inauguración del Curso de Voluntariado 2014. Sevilla

Sevilla - 03/02/2014
Inauguración del Curso de Voluntariado 2014. Sevilla

El Doctor Gómez Sancho inauguró el curso de Voluntariado 

El pasado día 23 de enero y en el Salón de actos del Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla tuvo lugar la Conferencia Inaugural del Curso de Voluntariado 2014 de la aecc de Sevilla. La ponencia corrió a cargo del Dr. Marco Gómez Sancho, pionero y especialista en nuestro país, y eminencia internacional en Cuidados Paliativos. Con la mayor generosidad, el ponente se traslado desde Canarias para dejar entre nosotros la huella de su acostumbrada sabiduría y humanidad.

Si muchos recordaban sus palabras del pasado Congreso Nacional del 60 aniversario de la aecc, tras recoger de manos de la Princesa de Asturias nuestra V de Vida, no fue menos el impacto de su amena exposición, seguida durante noventa minutos por  un público constituido por el cuerpo de voluntarios, Juntas Locales, colaboradores y hasta alumnos de Medicina quienes le agradecieron sus palabras con una cerrada ovación final.

En la fotografía, la mesa inaugural constituida por el Dr. Gómez Sancho, el Presidente Provincial de la aecc Julio Cuesta Domínguez, el viceopresidente del Colegio de Médicos Dr. Contreras y la Coordinadora General de Voluntariado Lucía Cruz.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días