IV Concierto benéfico contra el cáncer en Rivas Vaciamadrid

Madrid - 14/05/2014
IV Concierto benéfico contra el cáncer en Rivas Vaciamadrid

El pasado 10 de mayo se celebró en el Auditorio Municipal Pilar Bardem, de la localidad de Rivas Vaciamadrid, el IV Concierto benéfico Contra el Cáncer. La orquesta Old & Modern Sounds, los coros de la Escuela Municipal de Música; “Ars Moderno”, el coro infantil “Saltarello” y el coro juvenil “Atlas”.

En esta edición, como novedad, además de música, habrá baile y magia con Cuarteto Contratiempo, Mago Roberto Elguer, Escuela de danza “Jumping Gym” y Santa Egido. Todo el concierto será dirigido por Txema Cariñena, director de la Escuela Municipal.

La tarde se tornó muy emotiva  cuando invitaron a todos los voluntarios de la aecc a subir a cantar en el escenario con todos los artistas que desinteresadamente ofrecen su tiempo y su talento para luchar por una buena causa.

Este evento que ya se ha asentado en la  agenda cultural y solidaria de Rivas Vaciamadrid y consigue que los ripeños puedan disfrutar de una estupenda velada y colaborar con la aecc a desarrollar programas que disminuyan el impacto que tiene esta enfermedad.

Nieves Estévez, presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Rivas Vaciamadrid agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en su organización, así como la presencia de la Corporación Municipal durante el concierto; y a todos los componentes del repertorio.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días