IV Gala del voluntariado en Alcobendas

Madrid - 11/12/2014
IV Gala del voluntariado en Alcobendas

El pasado 4 de diciembre se celebró en Alcobendas la IV Gala del Voluntariado, un reconocimiento público a la labor que llevan a cabo estas personas dentro de todos los ámbitos de la sociedad.

La Junta Local de la aecc de Alcobendas ha querido que este año el reconocimiento recaiga sobre la figura de Juana María Blanco Santander, muy conocida en la localidad, no sólo por ser Presidenta de la Asociación Norte de Mujeres Empresarias (ANOME) sino por su siempre buena disposición a apoyar y promover las distintas iniciativas que nuestra asociación plantea en este municipio.

Ayuda a la difusión de los mensajes de promoción de la salud, a través de diferentes boletines que emite la asociación y de las mesas informativas que se ubican en diferentes lugares de Alcobendas durante las distintas campañas de prevención.

Además organiza desde hace años una cena empresarial benéfica cuya recaudación va dirigida a la Asociación Española Contra el Cáncer y que tanto tiempo, esfuerzo y dedicación supone para ella y todas sus compañeras de ANOME, llevarla a cabo.

Desde la Asociación sólo podemos decir

 ¡¡Muchas gracias Juana!!

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días