IX Cena Benéfica "Enamórate de la Vida" en Salamanca

Salamanca - 19/02/2014
IX Cena Benéfica en Salamanca

Inicio del evento, momento del cóctel

La Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca, celebró el pasado 14 de febrero la IX Cena Benéfica “Enamórate de la Vida” en el Hotel Doña Brígida con un gran éxito de asistencia y apoyos.

El acto dio comienzo con un cóctel, seguido de la celebración de la Cena a las 22:00h. Este año, la finalización del evento tuvo un cierre diferente, ya que se contó con la actuación de un grupo madrileño estilo pop-rock (Inuit) que cerró con un broche de oro a un acto lleno de amor, amor por la vida.

Un año más la población salamantina ha querido estar al lado de la aecc, llegando a superar las expectativas de la Asociación respecto a otros años, puesto que este 2014 el número de comensales ha ascendido a más de 700 personas.

Debiendo considerar a su vez y de modo especial el gran número de personas que este año han querido respaldar la iniciativa solidaria con Fila 0, es decir, con aportaciones por el importe de la entrada, pero sin asistir al acto. Los distintos ámbitos sociales y públicos tanto de la ciudad de Salamanca, como autoridades de Castilla y León, también quisieron apoyar esta iniciativa solidaria que persigue recaudar fondos para que la aecc pueda seguir desarrollando los distintos programas de apoyo a enfermos oncológicos y sus familias, así como los programas dirigidos a la prevención frente al cáncer y la residencia para el alojamiento de enfermos y familiares que han de desplazarse hasta Salamanca para recibir los tratamientos oncológicos.

Dicha Cena es uno de los eventos más importantes para la aecc en la ciudad y la cual permite poder seguir mejorando la calidad de vida de los enfermos y sus familias. A su vez, las empresas y establecimientos que han apoyado con generosas donaciones de productos han sido esenciales para el éxito de la IX Cena Benéfica. Puesto que han permitido recompensar la solidaridad de los asistentes, permitiéndoles optar a grandes y valiosos regalos.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días