IX Festival benéfico a favor de la aecc en Navarra

Navarra - 04/12/2013
IX Festival benéfico a favor de la aecc en Navarra

Con motivo de las fechas navideñas, el viernes 13 de diciembre se celebrará el festival benéfico organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra en colaboración con los Centros de Mujeres de Tudela.

Se trata de la novena edición de este evento que cada año ha desarrollado un programa dinámico y ameno, mostrando la gran variedad de las artes escénicas.

El evento tendrá lugar en el salón de actos del IES Benjamín de Tudela a las 20:00 horas y cada entrada tendrá un precio de 8 euros. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en los centros de mujeres de Tudela o en taquilla el día del festival.

La gala será presentada por la periodista Blanca Arribas y contará en el escenario con la participación de ANFAS, la escuela de danza ARTE Y MOVIMIENTO, la bailarina y cantante DEYANIRA GÓMEZ, el ilusionista PEDRO III, el tenor EDUARDO CALVO, la soprano CRISTINA PRIETO y el grupo de danza oriental YÀLLAH. Todos y cada uno de ellos colaboran en esta causa de forma altruista y desinteresada. 

Además y como ya viene siendo tradición, a lo largo del acto se sortearán diversos regalos donados por comercios y entidades de la ciudad de Tudela.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días