Jack el Caza Gigantes

Madrid - 06/03/2013
El Grupo Santander lleva a los niños del hospital 12 de octubre y Monteprincipe a ver  la película  “Jack el Caza Gigantes”.

El lunes 4 de marzo el Director territorial del Grupo Santander en Madrid Enrique Rasines García, hizo entrega, a Junta Provincial de Madrid de la aecc, de 50 entradas para la premier de la película Jack el Caza Gigantes, que serán destinadas a los pacientes oncológicos que atiende la aecc en los Hospitales 12 de Octubre y Madrid Montepríncipe. Al acto acudieron por parte de la aecc la Coordinadora General de Voluntariado María José Meniz, la Coordinadora de Programas Cristina López-Ibor y la Coordinadora de Hospitales Mónica Fraca, además de Federico Fernández, Manuel Alfonso y Fernando del Grupo Santander.

El pase será el domingo 10 de marzo en los cines Kinepolis. Este tipo de actos son muy buenos para los niños, que con actividades de este tipo, pueden compartir un espacio lúdico con sus padres y hermanos fuera del Hospital, lo que repercute de forma muy positiva en su bienestar general.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días