Jornada de formacion Hospital de Torrejón

Madrid - 29/02/2012
Jornada de formación “Presentación de la Unidad de Mama” para los voluntarios de la aecc en el Hospital de Torrejón

La aecc desarrolla actividades formativas para nuestros voluntarios en diferentes ámbitos, actualizar e informar es fundamental tanto a los voluntarios como a pacientes, por esto la aecc está presente como invitada y colaboradora en acciones divulgativas fomentadas por otras entidades. 

En esta línea, la psicóloga y coordinadora del Hospital del Henares, Lucía San Miguel, y sus voluntarias fueron invitadas por el Hospital de Torrejón a la jornada de formación celebrada en el Salón de Actos, denominada Presentación de la Unidad de Mama”. A este acto también acudió la Coordinadora General de voluntariado de la aecc Madrid, Mª José Meniz. La Junta local de la aecc en Torrejón y su presidenta Chelo Rubio también fueron invitadas, además instalaron una mesa informativa en la entrada al acto. 

El objetivo de esta jornada es dar respuesta a las necesidades de formación y actualización que demandan los profesionales que atienden a estas pacientes. Así, se habló de las últimas novedades en cirugía, oncología, rehabilitación y diagnóstico precoz del cáncer de mama y del cáncer ginecológico. La sesión tuvo una duración de tres horas y media e intervinieron profesionales de las diferentes disciplinas. 

La jornada terminó con una visita guiada por el hospital y un ágape.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días