Jornada formativa para la mejora de la empleabilidad

Málaga - 19/09/2016
Jornada formativa para la mejora de la empleabilidad

En la Junta Provincial de AECC en Málaga somos conscientes de que uno de los aspectos que también preocupa a los pacientes es cómo se verá afectada su trayectoria profesional mientras combaten la enfermedad y cuál es la mejor estrategia a seguir para conseguir su reincorporación laboral. Por eso hemos firmado un convenio de colaboración con la consultora malagueña de Recursos Humanos, CONTALENTO, para la puesta en marcha de una serie de actuaciones para la mejora de la empleabilidad y la vuelta al mercado laboral, naciendo así el proyecto Porque yo te valgo.

Después de haber impartido diferentes charlas en todas las Juntas Locales de la provincia y de prestar tres sesiones de asesoramiento individualizado a pacientes y familiares, se abre el plazo para apuntarse a las próximas jornadas formativas que van a tener lugar el próximo 4 de octubre en AECC Málaga (C/ Alameda Capuchinos, 39) y el 8 de noviembre en AECC Fuengirola (Paseo Marítimo, nº 136). Constan de tres talleres prácticos y participativos enfocados a mejorar habilidades y competencias necesarias para afrontar la búsqueda de empleo con garantías de éxito:

  • “Cómo hablar en público e impactar a tu interlocutor”
  •  “Cómo afrontar una entrevista de trabajo”.
  • “Networking o cómo aprovechar la red de contactos”

La jornada formativa es gratuita y todas aquellas personas interesadas en realizarla tan sólo tienen que llamar, según les convenga, a la sede de AECC Málaga (952-256195) o AECC Fuengirola (952-479657). Tu vida, nuestra vida.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días