Jornada de Humanización en Cáncer de Mama en el Varón en Zaragoza

Zaragoza - 16/03/2023

Se celebra la II Jornada de Humanización en Cáncer de Mama en Zaragoza, centrada ahora en el cáncer de mama en el varón, bajo el lema "Ellos también Suman". 

Esta Jornada tiene como objetivo poner el foco, energía y recursos en dar visibilidad al cáncer de mama masculino, facilitando información para la detección y el diagnóstico precoz tanto a pacientes como a profesionales de la salud y sensibilizando acerca de la importancia de la sospecha.

También se busca potenciar la colaboración en el desarrollo de protocolos para Atención Primaria y Hospitalaria y reflexionar acerca de aspectos inherentes a la Humanización, tales como la eliminación del estigma o la valoración del impacto psicológico.

La Jornada está dirigida a profesionales médicos: Oncólogos médicos y radioterápicos, cirujanos generales, ginecólogos, psicólogos, radiólogos, patólogos, médicos de familia, residentes de estas especialidades, médicos de atención primaria, enfermera, estudiantes Universidad de Medicina….y por supuesto, familiares y pacientes.

  • Fecha: 13 de abril de 2023
  • Horario: de 16.00 a 20:00
  • Lugar: Edificio del Grupo San Valero (Plaza Santa Cruz s/n, Zaragoza).

También tendrá la opción de asistir online.

Inscripciones: https://forms.office.com/e/PpJgUhxRTQ

¡Consulta el programa de la jornada más abajo!

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días