Jornada sobre la Detección Precoz del Cáncer en Zaragoza

Zaragoza - 21/09/2021

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer en Zaragoza hemos organizado una Jornada de Detección Precoz del Cáncer para el próximo 6 de octubre de 2021 a las 18:00, en el Patio de la Infanta de Ibercaja. En ella, trataremos el presente y futuro de los cribados poblacionales de cáncer en Aragón, todo visto desde un punto de vista profesional y orientado al público en general.

El acto estará presentado y conducido por Julio Lambea, Oncólogo y Presidente del Comité Técnico de la AECC en Zaragoza, quien nos dará la bienvenida y dará paso a los discursos sobre la detección precoz de los cánceres de cuello uterino, colon y mama, pronunciados por tres vocales del Comité Técnico de la AECC en Zaragoza: Carmen Almajano, Anatomopatóloga;  Pedro Mateo, Oncólogo; y Paula Martínez, Radióloga.

En la mesa redonda profundizaremos acerca de la situación actual de los cribados de cáncer en el territorio de Aragón y participarán: José Luis Ansó, Presidente de la AECC en Zaragoza; Mabel Cano, Jefe de Servicio de Estrategias y Formación del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón; y Carmen Almajano, anatomopatóloga y Vocal del Comité Técnico de la AECC en Zaragoza; y será moderada también por Lambea. Tras ella, dará paso a posibles preguntas y cuestiones de los asistentes.

¡Es necesario apuntarse para poder asistir y son plazas limitadas!

Recuerda que todos nuestros servicios son gratuitos y universales.

Haz clic aquí para más información e inscripciones. 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días