Jornadas de Teatro en León

León - 05/05/2014
Jornadas de Teatro a beneficio de la aecc León

Los días  8 - 9 -10 -11  de la presente semana (jueves, viernes, sábado y domingo) se celebran las “Jornadas Teatrales a Beneficio de la Asociación  Española Contra el Cáncer"  (ver programa) en la Plaza de Toros de León.  

Las entradas están a la venta desde el lunes día 5, en el Kiosco Municipal de la Plaza de Santo Domingo, atendido por voluntarios de esta Asociación,  en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y  previamente en la taquilla de la Plaza de Toros.

El evento es iniciativa de la empresa Toroart Producciones S.L., propietaria de la Plaza de Toros de León,   que  organiza el programa con el ánimo de aportar fondos  que ayuden al complimiento de la  misión  de la aecc que es:

  • Informar y concienciar a la población sobre la importancia de la prevención.
  • Apoyar y acompañar al enfermo oncológico y su familia así como contribuir  a la investigación

Esperamos contar con su asistencia  y alcanzar el lleno total los cuatro días de las jornadas. 

La aecc es la primera entidad social privada que más fondos destina a la investigación contra el cáncer.

La aecc  es la única entidad con programas específicos para pacientes y sus familias desde el primer momento del diagnóstico y hasta el final de la enfermedad.

Los programas que ofrece la Asociación Española Contra el Cáncer son gratuitos no siendo necesaria la condición de socio para ser beneficiario de los mismos.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días