José Mota en el Hospital 12 de Octubre

Madrid - 14/06/2012
José Mota

El departamento de voluntariado de la aecc en el hospital 12 de Octubre, coordinado por Sagrario Alegre, realiza diversas actividades durante todo el año para los más pequeños, ofreciéndoles una atención especial para  hacer mas agradable su estancia.

En esta ocasión el actor y humorista José Mota visito a los niños de la planta oncológica del hospital. Emocionados recibieron al actor que derrocho sentido del humor, bromas y cariño a todos los niños, mientras se fotografiaba con ellos y con el equipo medico de la planta. La sala de juegos se convierte cada día en un espacio donde disfrutar. A lo largo del año, el departamento de voluntariado de la aecc organiza visitas de famosos y diversas actividades, fiestas en la residencia, actuaciones de payasos, cuentacuentos, malabaristas, y sobre todo en fechas tan especiales como la Navidad las esperadas visitas de los Reyes Magos.

José Mota, es un colaborador incondicional de la aecc, que este año ha participado también en la cuestación este 29 de mayo.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días