La Junta Provincial de la AECC Palencia lanza el segundo número de su revista digital

Palencia - 05/01/2021

Lunes, 5 de enero 2021

La revista semestral de la AECC Palencia "Nac-cer", que se estrenó el pasado mes de junio de 2020 y que surgió a propuesta de una de las voluntarias de la Asociación, continúa su segundo número manteniendo un formato on-line. Su contenido se dirige al público en general, porque además de información sobre la enfermedad, cuenta con diversos artículos sobre temas relacionados con prevención, trabajo social, psicología y cultura en sus diferentes expresiones.

No obstante, se incluyen algunas novedades respecto a la edición anterior, como la sección de "testimonios" donde varias personas comparten su experiencia en relación al cáncer o "qué lees" con las recomendaciones literarias de Andrea de Cea, voluntaria de la asociación. Así mismo, la línea editorial se dirige en esta ocasión a la reivindicación del necesario servicio de radioterapia en la provincia de Palencia.

Cualquier persona interesada en participar en esta iniciativa tiene cabida en ella, puesto que además de servir como un medio de difusión sobre la labor de la AECC en Palencia, se configura como un espacio de participación digital, con el objetivo de ayudar y acompañar a las personas afectadas por el cáncer durante el transcurso de su proceso oncológico.

Se podrá acceder a la revista de manera gratuita a través de un código QR que se insertará en carteles informativos que la Asociación difundirá en los próximos días y que también aparece en esta noticia. La propia revista aparece de manera adjunta aquí debajo, ¡echa un vistazo!

 ¡Seguimos contigo!

Te puede interesar:
Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días