Las juntas locales de la AECC en Arganda del Rey y Torrejón de Ardoz instalan mesas informativas

Madrid - 14/12/2016
Las juntas locales de la AECC en Arganda del Rey y Torrejón de Ardoz instalan mesas informativas

Las juntas locales de la AECC de Arganda del Rey y de Torrejón de Ardoz instalaron sendas mesas informativas y de venta de ‘merchandising’ corporativo en sus localidades en dos jornadas celebradas, respectivamente, el domingo 27 y el miércoles 30 de noviembre.

Arganda del Rey vivió, el último domingo de noviembre, el mercadillo solidario enmarcado en la XI Semana de la Solidaridad y el Voluntariado, instalado por el Ayuntamiento, en horario de mañana, en la calle de la Misericordia, con la participación de una veintena de asociaciones, una notable asistencia de público y bajo el lema ‘Atrévete a ser solidario’, complementándose con una multitudinaria gala y otras iniciativas.

Conchita Balcázar, presidenta de la Junta local, lideró el grupo de voluntarios que atendió la mesa, en la que también se expusieron y pusieron a la venta una amplia muestra de los objetos que realizan las alumnas del taller de manualidades de la AECC argandeña.

Por su parte, la AECC de Torrejón de Ardoz, de la mano de buena parte de su Junta local, atendió la mesa informativa y de venta instalada con motivo del Día de las Asociaciones, durante toda la jornada del miércoles en el Centro Polivalente ‘Abogados de Atocha’. Una de las últimas actividades de la Asociación de Torrejón antes de acabar el presente año.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días