El ‘King´s College School’ entrega por tercer año consecutivo 2.000 euros de un mercadillo solidario a la AECC

Madrid - 26/06/2016
El ‘King´s College School’ entrega por tercer año consecutivo 2.000 euros de un mercadillo solidario a la AECC

El ‘King´s College School’, centro escolar ubicado en La Moraleja, en el municipio de Alcobendas, hizo entrega de un diploma a la AECC en el que se reflejaba la donación de 2.000 euros, recaudados en un mercadillo solidario llevado a cabo por los alumnos del prestigioso centro y cuyos ingresos fueron distribuidos entre cuatro asociaciones y ONGs.

La directora de ‘The British School’ en La Moraleja, Dawn Akyürek, presidió el acto de entrega, en dos actos celebrados en la misma jornada del martes 14 de junio, de sendos diplomas ante la atenta mirada del alumnado, distribuido por edades, y sus familias, donde no faltaron las palabras de agradecimientos y la música interpretada por los jóvenes estudiantes.

El primero de los diplomas fue entregado a la presidenta de la AECC de Alcobendas, Paloma Sánchez, y un segundo, pocas horas más tarde, al vicepresidente de la AECC madrileña, Javier Prado, que dio las gracias por la donación a la directora en un perfecto inglés. Todo ello, en una jornada de fin de curso, donde la AECC se ha visto beneficiada por tercer año consecutivo.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días