Laura Ruiz de Galarreta recibe la aportación del concierto 'Por ellas' de 2021 en Madrid

Madrid - 13/01/2022

Laura Ruiz de Galarreta, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid, ha recibido este miércoles la aportación correspondiente al concierto ‘Por ellas’, organizado por la emisora Cadena 100, en el WiZink Center de Madrid, el pasado 23 de octubre.

El presidente de la Cadena COPE, al que pertenece la emisora musical, Fernando Giménez Barriocanal, fue el encargado de entregar un cheque simbólico, por valor de 28.301 euros, a la presidenta de la Asociación, en la sede de la emisora, en la céntrica calle de Alfonso XI de la capital.

Giménez Barriocanal estuvo acompañado en el acto de entrega por la directora general de Trece TV, Emisoras musicales, Área digital y Comunicación del Grupo COPE, Montserrat Luis, y por la locutora Mar Amate, que, junto a Javi Nieves, es impulsora del concierto desde sus inicios hasta la fecha.

‘Por ellas’, que cumplió en 2021 su novena edición -no se celebró en 2020 debido a la pandemia de covid 19-, contó como himno oficial con la canción ‘Soy’ de Vanesa Martín. Junto a la artista canaria participaron en el concierto, que se adaptó a las medidas sanitarias y de aforo vigentes en aquel momento, Malú, Sergio Dalma, Pablo López, James Blunt, Melendi, Antonio Orozco, Álvaro de Luna, Conchita, Ele y Gospel Factory, Efecto Pasillo y el grupo La Pegatina

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días