La lluvia no moja la ilusión de 400 vecinos de Tielmes en la II Marcha Contar el Cáncer

Madrid - 11/10/2021

La Junta de la Asociación Contra el Cáncer en Tielmes o Tielmes de Tajuña, encabezada por la presidenta, Josefina Gallego, en colaboración con su voluntaria Montse del Pozo, entre otras, hicieron posible el primer domingo de octubre la segunda edición de la Marcha Tielmes Contra el Cáncer, que en 2020 tuvo que cancelarse debido a la pandemia de coronavirus.

Por parte municipal, la representación estuvo encabezada por el alcalde, Miguel Ángel Barbero, acompañado por las concejalas Carmen Martínez, delegada de Educación, Sanidad y Asuntos Sociales, y Emiliana Redondo, de Cultura y Turismo; participando todos en la marcha.

Poco antes de las once de la mañana, la organización reunió en la plaza de la Iglesia a más de 400 vecinos y vecinas, a pesar de la lluvia, para iniciar un recorrido desarrollado por las calles céntricas del pueblo, finalizando con un aperitivo, que respetó las condiciones sanitarias vigentes, en el Hogar del Pensionista.

La Asociación Contra el Cáncer de Tielmes agradeció al Ayuntamiento su apoyo, a los vecinos su participación, a la charanga 'Los de la vaca' por amenizar el acontecimiento y a los Amigos del Toro por su apoyo.

 

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días