El Madrid CF se impone en el primer Torneo de Fútbol Femenino contra el Cáncer de Torrejón de Ardoz

Madrid - 27/12/2016
El Madrid CF se impone en el primer Torneo de Fútbol Femenino contra el Cáncer de Torrejón de Ardoz

Seis equipos y diez partidos, desde primera hora de la tarde a bien entrada la noche del viernes 23 de diciembre, fueron los ingredientes de un gran espectáculo futbolístico ofrecido en el marco del primer Torneo Sénior Femenino contra el Cáncer de Torrejón de Ardoz.

Desde la una de la tarde hasta más allá de las diez y media de la noche, el campo de fútbol ‘Las Veredillas’ albergó una iniciativa de la Agrupación Deportiva Torrejón Club de Fútbol a beneficio de la AECC local y, en especial, de los programas contra el cáncer de mama, ya que el color rosa predominó tanto en el cartel anunciador, como en camisetas, lazos…; ejemplo de ello fue una de las equipaciones que vistió el Rayo, con franja rosa.

El, a la postre, campeón nocturno fue el Madrid Club de Fútbol Femenino, que se impuso en la final al Club Atlético de Madrid por cero goles a uno. El sexteto participante se completó con las chicas de los clubes Rayo Vallecano, Amarco Seat Dínamo de Guadalajara, Club Deportivo Olímpico de Madrid y el anfitrión, AD Torrejón CF.

A la organización de la AD Torrejón y la empresa BFB Sport Management se unió la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de una docena de empresas locales, la mayoría colaboradoras habituales de la entidad fundada en Torrejón de Ardoz en 1953, entre ellas EuroSistema, que aportó 5.000 euros. Además, la mesa instalada por los voluntarios de la AECC reunió 344 euros más durante la jornada futbolística.

El alcalde del municipio, Ignacio Vázquez; acompañado por sus concejales de Deportes, José Miguel Martín, y de Bienestar, Rubén Martínez; el presidente de la AD Torrejón CF, José Gallardo; y la presidenta de la AECC en Torrejón de Ardoz, Virginia Salinero, acompañaron a las campeonas, que recibieron su trofeo, y subcampeonas madrileñas que protagonizaron el derbi final, en el que estuvo muy presente el objeto del torneo, la lucha contra el cáncer.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días