Nueva incorporación de voluntarios en Zaragoza

Zaragoza - 22/07/2021
Voluntariado
Voluntarios

¿Quieres ser voluntario/a de la AECC en Zaragoza? Nuestros voluntarios y voluntarias son un pilar fundamental en la Asociación Española Contra el Cáncer. Gracias a las personas que día a día dedican su tiempo, podemos ayudar a mucha más gente y apoyarles durante su proceso oncológico.

Tenemos nuevas vacantes para incorporarse a partir de septiembre,  ¡échales un ojo! 

Es un voluntariado realizado en el domicilio de la persona que solicita el acompañamiento. Está centrado en el apoyo y la escucha activa. Uno de los puntos clave será informar de los servicios que ofrece la AECC tanto a pacientes como a familiares y transmitirles que pueden contar con nosotros durante el proceso oncológico.

Se trata de un voluntariado orientado a colaborar en todo lo relacionado con la prevención y promoción de hábitos de vida saludables: desde la dinamización de actividades y participación en campañas informativas, hasta el apoyo a profesionales en el desarrollo de programas de prevención en los colegios. También está enfocado en la venta de productos y recaudación de fondos para la AECC.

Para esta vacante buscamos a personas que quieran realizar apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares. Este acompañamiento se realiza en los hospitales de Zaragoza: Hospital Universitario “Miguel Servet”, Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa, Hospital Provincial “Nuestra Señora de Gracia” y Hospital “Royo Villanova”.

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de septiembre de 2021. ¡Hazte voluntari@! Si conoces a alguien al que le interese, ¡compártelo!

 

Para cualquier duda, escríbenos a zaragoza@contraelcancer.es o llámanos al 900 100 036.

Sí­guenos en redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días