Nuevo presidente aecc Madrid

Madrid - 18/12/2012
Presentación del nuevo Presidente de Madrid a la Juntas y Delegaciones Locales

El viernes 14 de diciembre, ha tenido lugar, la presentación de Rafael Galdón, nuevo presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer Junta Provincial de Madrid, a las presidentas y delegadas de las Juntas Locales.

La reunión ha transcurrido en un ambiente cercano, donde Rafael se ha presentado a cada una de ellas con mucho entusiasmo y agradecimiento. Una vez después, de haberse producido ese primer encuentro, el nuevo presidente con un dialogo claro y sereno, ha transmitido “Yo como voluntario y con menos experiencia que todos vosotros, que realizáis una labor excepcional día a día, quiero aprender y ayudar a continuar con vuestro buen hacer de entrega a los demás”. También ha remarcado “Es importante continuar ayudando al paciente de cáncer y sus familias. Y desde luego, fomentar la investigación con el respaldo de todos. Para que todo sea posible, es necesario trabajar a fondo, bajo una misma dirección, los valores. Hablemos como bien he dicho antes, de ayuda y muy necesaria, de unidad, andando hacia un mismo camino, transparencia, profesionalidad, independencia y dinamismo”.

Por ello, Rafael ha aprovechado el encuentro, para ofrecerse personalmente a visitar todas las juntas y delegaciones, con la finalidad de ilustrarse y poder ayudar en todo lo necesario, porque le gusta trabajar con gente y todo tipo de culturas.

Posteriormente, en un entorno natural e interactivo, se ha procedido a las preguntas, alternadas con mensajes de ánimo y motivación por parte de Rafae l Galdón como “la aecc engancha”, y por parte de las presidentas y delegadas “los voluntarios son las columna vertebral de la aecc. Al finalizar el encuentro, el nuevo presidente, volvió a dar las gracias a todos.

Las Juntas y Delegaciones que estuvieron en el encuentro fueron Boadilla del Monte, El Vellón, Fuente el Saz, Getafe, Majadahonda, Móstoles, Paracuellos del Jarama, Pinto, Pozuelo de Alarcón y Rivas Vaciamadrid.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días