Nuevos talleres para pacientes y familiares en Zaragoza para el segundo trimestre

Zaragoza - 21/03/2024

En la Asociación Española Contra el Cáncer en Zaragoza ponemos en marcha un nuevo ciclo de talleres para este segundo trimestre del año. Se trata de actividades dirigidas a pacientes oncológicos y sus familiares e impartidas por el equipo de psicología de la Asociación.

Los talleres programados son los siguientes:

·         Competencias profesionales después del cáncer. Este taller lo realizarán las trabajadoras sociales de la sede de Zaragoza y consistirá en dos sesiones que tendrán lugar el 9 y 16 de abril a las 10:00h de manera presencial.

·         Memoria. Del 10 de abril al 8 de mayo todos los miércoles a las 11:00h en modalidad presencial.

·         Scrapbooking y cartonaje. Este taller se realizará de manera presencial del 30 de abril al 28 de mayo todos los martes a las 11:00h.

·         Mindfulness: Del 6 de mayo a 24 de junio. En esta ocasión las personas que estén interesadas en realizar este taller podrán elegir la modalidad presencial u online.

Los talleres presenciales se desarrollarán en la sede de Zaragoza de la Asociación Española Contra el Cáncer en Plaza de San Francisco, 6.

Todos los talleres son gratuitos y para poder participar se necesita una inscripción previa que podrá realizarse a través del teléfono 900 100 036.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días