La Obra Social Montecarmelo ensalza la labor de la Asociación Contra el Cáncer en Madrid entregándole el Premio 'Santa Teresa'.
La sexta edición de los Premios ‘Santa Teresa’ que organizó el pasado 25 de octubre la Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo ha contado como protagonista, entre otros, con a la Asociación Contra el Cáncer en Madrid.
Alcalá de Henares fue la localidad que albergó los premios, concretamente en el restaurante Alcalá 2000, ubicado en el centro comercial El Val, donde tuvo lugar un acto donde la madrina fue la cantante Olga María Ramos y el presentador la voz de artista local Francisco.
Este año poscovid, el galardón principal, dotado con 3.000 euros, fue a parar a la Asociación Contra el Cáncer en Madrid por “educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias. Además de financiar proyectos de investigación para mejorar los diagnósticos y el tratamiento del cáncer”. El premio fue recogido por Carmen Galatas, responsable de Desarrollo Territorial.
El resto de premios entregados fueron: Santa Teresita del Niño Jesús, a Athenea Salmón Peribáñez; Cruz de Montecarmelo, compartida, a María José González y María Martín Rivero (compartido); Rosario de Montecarmelo, a Antonio Jesús Soriano García; Escapulario de Montecarmelo, a Purificación Ruiz López; Angustia de Montecarmelo, a Pablo Roncero Martín; Asociación Montecarmelo, a Benita Casarrubios Villalba; Colaboración Montecarmelo, a Surcando Madrid y la Espada de Montecarmelo, a la Unidad Militar de Emergencias (UME).
Además, participaron en la gala que prosiguió a la comida, el concertista de castañuelas Carlos Granados, varios campeones de karate en la especialidad de kata y de gimnasia rítmica y el equipo del Estudio de danza Amalgama.