Octubre en la Junta Local de Ayamonte

Huelva - 30/10/2013
Octubre en la Junta Local de Ayamonte

Paella Solidaria

En el mes de octubre,  la Junta Local de Ayamonte  de la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo de la campaña del  «Día Mundial Contra el Cáncer de Mama» organizó un calendario repleto de actividades lúdicas y recreativas así como gastronómicas. En conjunto, las actividades desarrolladas fueron:

 

  • Del 19 al 27 de octubre, «Tres horas nadando contra el cáncer» enmarcado en la II Semana de la Salud. Maratón de natación donde los participantes nadaron sucesivamente en una de las calles de la piscina municipal durante tres horas. 
  • Del 14 al 19 de octubre, «Cuestación»  Durante los días de cuestación  los barrios de la localidad realizan su recaudación,  haciendo coincidir la entrega del total recaudado con el Día Mundial del Cáncer de Mama en la Plaza de la Laguna.
  • 19 de octubre, «Día Mundial Contra el Cáncer de Mama» Mesa informativa, reparto masivo de lazos  y decoración de escaparates en rosa de los comercios del centro de la localidad.
  • 19 de octubre «Paella Solidaria» clausura de la campaña con una gran paella, amenizada con música en directo.

La aecc de la Junta de Ayamonte ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte, Plan Local de Salud, Asociaciones de Vecinos, empresas como Ayamonte Ociosur, La Caixa, Panadería Ferrer, Panadería Punta del Moral, Bar - Café Lola, entre otras.

 

 

 

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días